domingo, 15 de septiembre de 2013

Eliminar granos y espinillas

Es uno de los tantos remedios naturales y sus efectos beneficiosos se producen cuando existe constancia en el tratamiento .
El Aloe Vera tiene la virtud de penetrar en las tres capas de la piel por tanto actúa

profundamente y no sólo ayuda a curar las lesiones visibles del acne sino que evita la formación de nuevas espinillas, granos, etc.

Tratamiento para el cutis:

Tomamos un par de hojas de Aloe Vera (planta conocida como SABILA en el Perú) se lavan, se quita la corteza y las espinas para posterior licuar o procesar la pulpa durante algunos segundos…

Posteriormente la guardamos en un recipiente limpio, preferentemente de vidrio, lo tapamos y podemos guardarlo en el refrigerador.


Con la piel bien limpia se aplica el aloe y se deja actuar toda la noche, a la mañana siguiente lavamos nuestro rostro como de costumbre.


Importante: El Aloe mancha la ropa y las toallas, esto deben de tenerlo muy en cuenta para colocar algo sobre la almohada.

Nota: Si tienes la posibilidad de elegir tu mismo la hoja a utilizar, mejor,… elije de las que estén más cerca de la tierra y aun mejor si puedes conseguir una planta que sea de más de cinco años.


Este método sirve para curar la acne lo mas rápido posible y de raíz,… no solo lo visible, hasta algunas cicatrices… y otras hasta las borro de mi rostro y cuerpo, pero con este método hay que tener constancia en las aplicaciones, se paciente y veras los resultados.

Consejos: 
Hay que tener mucho cuidado con los medicamentos que se toman para el acne, algunos son muy fuertes y hay que seguir bien las indicaciones para que no causen problemas en el  futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario