Las agujetas constituyen un síntoma de cansancio transitorio tras un sobreesfuerzo.
Suelen aparecer entre 24 a 48 horas después y la causa se halla en unos desgarros diminutos producidos en las fibras musculares denominados microlesiones.
Aunque los calambres pueden aparecer después de un sobreesfuerzo ,suelen producirse también de forma espontánea.Se manifiestam como una contracción repentina y dolorosa de un músculo,acompañada de una induración espasmódica y afectan especialmente a la musculatura de las pantorrillas.
Si los calambres se producen de forma recurrente , entonces puede deberse a algún trastorno circulatorio.Los nódulos musculares son endurecimiento de la musculatura provocado,por ejemplo,por un sobreesfuerzo,así como enfermedades de los músculos o articulaciones.
El Aloe vera tiene la propiedad de ser inhibidor del dolor ya que cuando se aplica sobre la piel,el jugo es absorvido inmediatamente por la sangre haciendo que el dolor disminuya.
Por eso es un excelente ayudante en problemas de articulaciones, torceduras, esguinces y molestias musculares.Por todo su aporte el mejor remedio para estas dolencias lo encontramos con:
Artialoe: es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y jugo de aloe vera, que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de las articulaciones.
La dosis recomendada es entre 1 y 3 al día en función de la gravedad o lo avanzado de la enfermedad a tratar.
Sin contraindicaciones.
Podemos apreciar una mejoría al cabo de 3 ó 4 semanas.
Será más eficiente como preventivo y en caso de enfermedades recién diagnosticadas; o no muy avanzadas (donde la única opción sería la cirugía y las prótesis).
Es compatible con el Sintrom, y en general con cualquier tratamiento médico.
Lo pueden tomar los hipertensos, de hecho les beneficia ya que este producto mejora la presión sanguínea al fortalecer los vasos sanguíneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario