domingo, 15 de septiembre de 2013
Para las verrugas
El Aloe Vera, es uno de los tópicos cicatrizantes y renovadores más poderosos que tiene la naturaleza para todos los seres humanos, ya que sus propiedades curativas guían las células del cuerpo a un proceso de cicatrización, renovación y crecimiento acelerado, haciendo que las verrugas por ejemplo dejen de ser un problema para ti, y se conviertan en un mal fácil de erradicar gracias a la milagrosa sustancia que de la Sábila se desprende.
Tratamientos:
Las verrugas, aunque son síntomas del Virus del Papiloma Humano, no dejan de ser protuberancias que salen directamente en la piel de algunas zonas del cuerpo como los genitales, las manos y el cuello.
El aloe vera es un modo de llegar a limpiar la piel y a generar una renovación celular efectiva y rápida para que las verrugas no tengan más alternativa que dejar de existir.
Para curarlas desde fuera, debes limpiar muy bien el área afectada y poner un poco de gel sobre cada verruga, haciendo que queden muy bien cubiertas por la sustancia y así lograr que las propiedades del Aloe actúen sobre la zona dañada.
Puedes tapar durante la noche la verruga con un algodón y cinta adhesiva o dejarlo así. Debes aplicar nuevamente en la mañana, por dos o tres semanas, para que logres que tu cuerpo se renueve y para que las células malignas y las verrugas salgan naturalmente de tu piel.
Sin embargo, esto es sólo TEMPORAL. Como ya te dije, las verrugas son los síntomas del virus del papiloma humano o VPH, y si no eliminas a este virus de tu cuerpo, las verrugas seguirán apareciendo. Es importante que elimines al virus no sólo por las verrugas, sino que puede producir cáncer con el tiempo, como el cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario