El Retinol es una forma de la vitamina A que se halla en las fuentes alimenticias de origen animal. Es de color amarillo y es importante para la visión y el crecimiento óseo. También llamado Ácido Retinoico, Tretinoina o Retina-A es utilizado en medicina. En la actualidad, es común su utilización para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. La vitamina A es una coenzima que, entre sus funciones, estimula el buen funcionamiento de la piel y más específicamente uno de sus derivados, el retinol, la prevención de la formación de radicales libres.
Beneficios del retinol
El Retinol es altamente beneficioso para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, así como para tratar el acné, las manchas oscuras y problemas de pigmentación cutáneas. En un principio fue utilizado en tratamientos para el acné. Sin embargo, su uso se extendió y en la actualidad es mas común en los tratamientos para mantener la piel joven.
Uno de los temas que hay que considerar es que el Retinol es fotosensible a la luz, por tanto sólo se deberá usar por la noche.
El gel Aloe Vera puro 100% con Retinol, es ideal para la protección del cutis
En el gel se encuentran microesferas cargada de ingredientes activos como la vitamina E y vitamina A (Palmito de retinol) que aportan belleza a nuestra piel.
- Hidrata y nutre en profundidad
- Elimina células muertas y regenera otras nuevas, quedando como resultado una piel muy suave y rejuvenecida
- Esta formulado con jugo de Aloe Vera Barbadensis 100% natural directo de la planta que estimula la formación de tejidos, siendo un extraordinario producto epitalizante que actúa acelerando la cicatrización, aclarando y eliminando manchas en la piel
- Frena las arrugas
- Contiene vitamina A y E que son poderosos antioxidantes que evitan la formación de elementos irritantes para la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario