El  vinagre de manzana es elaborado en una primera etapa, llamada  fermentación alcohólica, los azucares se transforman en  alcohol y gas  por acción de las levaduras, en la  segunda etapa se denominada  fermentación acética, los alcoholes son transformados en ácido  acético  por acción de la bacteria Acetobacter. Tras el  proceso se da un  preparado natural con una gran variedad de componentes activos, entre  ácidos  orgánicos, muy beneficiosos para la 
salud gracias a las  vitaminas, minerales, fibra, enzimas y flavonoides.
Actúa  directamente por su alto concentrado de pectina de fibra soluble  a  perder peso rápidamente, ayudando a la digestión acelerada de las   grasas.
En el tratamiento también ayuda a bajar el colesterol de la sangre,  favorece el nivel de absorción de las grasas.
El  concentrado de las manzanas fermentadas dan un elaborado de primera  calidad este  aliviando algunos casos de artrosis y artritis.
Ayuda a depurar y limpiar el organismo ayudando a la digestión en caso de estreñimiento.
Para tener resultados más eficaces se puede complementar abundante frutas y verduras y líquidos en su dieta.
En  la piel ayuda a la resequedad de la piel gracias a su vitamina A, y  ayuda a la circulación cuando es absorbido por la piel en caso de  várices.
Lo podemos conseguir en marcas y concertados en diferentes casas naturistas.
La  dosis recomendable en su presentación liquida es aproximadamente es de   10 ml a 20 ml una copita después del desayuno, almuerzo y cena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario