También es un humectante natural que significa que mantiene el equilibrio natural del ph y la humedad de la piel. Además, también absorbe agua del aire proporcionando humedad adicional para la piel. Es adecuado para cualquier tipo de piel ya sea seca, grasa, normal o una combinación. También es beneficioso para la piel sensible -, pero para estar seguros, pero primero se recomienda hacer una prueba para verificar si produce alguna reacción alérgica sobre su piel sensible.
Uso de gel aloe vera para el cutis como un humectante natural, el gel o el jugo se aplica tópicamente en la cara. Más a menudo, cuando uno no es alérgico al extracto, la aplicación diaria o semanal, trae un brillo saludable y natural a la piel de la cara con una sensación suave y tersa. El mismo efecto se puede experimentar con productos que contienen extractos de aloe vera, pero la intensidad y el tiempo para mejoras pueden variar dependiendo de la cantidad de extracto que contiene el producto.
Ayuda para el acné
Aunque las investigaciónes científicas aún no son suficientes para probar si el aloe vera trata los granos, se han obtenido efectos significativos para calmar la piel estresada por el acné. Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación de los quistes
hacen que los granos disminuyan si es usado de forma regular .El uso de gel aloe vera es un calmante y suavizante efectivo. Unifica el tono de la piel y reduce las cicatrices. También tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan los granos y asi evitar futuros brotes.
No produce obstrucción de los poros
Utilizando el gel natural de la planta tampoco representa ningún efecto comedogénico, esto quiere decir que no obstruye los poros de la piel, que como todos sabemos, puede causar muchos problemas de piel. En realidad, no a la inversa, sobre todo cuando se deja secar en la cara se forma una máscara invisible haciendo una barrera protectora contra las toxinas del aire. Esto ayudará a la piel que irradiara un brillo saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario